La Editorial Tecnológica de Costa Rica es una dependencia especializada del Tecnológico de Costa Rica. Desde su creación, en 1978, se ha dedicado a la edición y publicación de obras en ciencia y tecnología. Las obras que se ha editado abarcan distintos ámbitos, respondiendo a la orientación general de la Institución.

Hasta el momento se ha editado obras que abarcan distintos campos del conocimiento científico-tecnológico y han constituido aportes para los diferentes sectores de la comunidad nacional e internacional.

La principal motivación de la Editorial es recoger y difundir los conocimientos relevantes en ciencia y tecnología, llevándolos a los sectores de la comunidad que los requieren.

Misión

Impulsar el desarrollo y la divulgación del conocimiento científico y tecnológico producido en la academia y fuera de ésta, mediante la publicación de obras de alta calidad disponibles para la comunidad nacional e internacional.

Visión

Mantener el prestigio y la importancia de la Editorial en el ámbito nacional el internacional mediante la identificación y el compromiso de su personal.

Nombre Apellidos Correo electrónico Teléfono Rol
Diseñador Gráfico
Director
Representante de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos
Promotor editorial
Representante de la comunidad
Contabilidad
Representante de la Vicerrectoría de Administración
Representante de la Vicerrectoría de Docencia
Editora revista Tecnología en Marcha
Edición Técnica
Secretaria
Administración
Promotor editorial