Paola Vega Castillo en el corredor frontal de Casa Verde. Al fondo se aprecia el edificio nuevo del Campus TEC San José.

De vuelta al TEC, Paola Vega Castillo está vinculándose con un equipo de trabajo que está promoviendo el tema de ciudades inteligentes desde el Campus Tecnológico Local San José, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas, ya sea en áreas urbanas o rurales. Esta investigadora conversó ampliamente con Hoy en el TEC sobre su paso por la función pública, las herramientas de la academia que le sirvieron en sus funciones con el Micitt y las habilidades que aprendió durante los últimos cuatro años y que quisiera poner en práctica en el Tecnológico. También relató la forma como el expresidente Alvarado la invitó a formar parte de su gabinete y su resistencia inicial a aceptar dicha solicitud.

 

La antena es blanca y tiene forma de cono inverso.

Este año Cartago se convirtió en sede de la estación número 25 de la red global de rastreo de satélites de la Agencia...

Imagen de varios estudiantes en el laboratorio

El Tecnológico de Costa Rica (TEC) se hizo presente en el Encuentro Regional: Infraestructura de la Calidad para la Protección de...

Cinco hombres posando después de firmar el acuerdo.

Grupo BATGAL contrató los servicios del Centro de Investigación en Biotecnología (CIB) para recibir asesoría y capacitación en la creación de un laboratorio de producción de biocontroladores, también denominado biofábrica de microorganismos. El objetivo es una agricultura más saludable para las personas trabajadoras, las comunidades aledañas y los consumidores.

Mujer asistiendo a sesión virtual durante el Congreso ICON 2022.

Como es conocido a nivel nacional e internacional, el ...

Imagen de varios libros sobre Hidrología

La hidrología cubre todas las fases del agua en la Tierra, es una materia de gran importancia para el ser humano y su ambiente.

Dada la importancia de esa rama de las...

Páginas

Últimas Noticias