Ideas Dating.

Del 11 al 14 de octubre de 2022, tendrá lugar en formato virtual el evento denominado “Ideas Dating” y por medio del cual, las personas estudiantes que participen podrán conocer las oportunidades de pasantía que 11 empresas estarán ofreciendo y así mismo dejar sus datos para ser contactados por dichas starups participantes.

Este evento se llevará a cabo en simultaneo con Feria de Ideas de Negocios, mediante el enlace: http://feriavirtualtec.com/

Dado que el principal objetivo de este evento es crear un espacio en donde las empresas tengan la oportunidad de fortalecer su talento humano y los estudiantes pueden ampliar su currículo con experiencia laboral, se contará con una charla facilitada por José Ledezma, colaborador de P&G en la cual se brindarán consejos para prepararse para una entrevista laboral. Dicho espacio se llevará a cabo por medio de http://feriavirtualtec.com/ y las inscripciones deben tramitarse llenando este formulario. Esta charla es gratuita y abierta al público, pero se considera de mayor valor para estudiantes próximos a graduarse.

Si usted quiere conocer más sobre las empresas participantes en este evento, puede hacer clic en este enlace.