afiche agroods

Con el fin de visibilizar los avances en temas agropecuarios en Costa Rica y su impacto en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), del 25 al 27 de agosto, se estará desarrollando AgrODS 2021.

El evento será un espacio donde se expondrán iniciativas y proyectos, así como experiencias, retos y lecciones aprendidas que puedan potenciar el desarrollo sostenible y la Agenda 2030 en el país, propuesta por la Organización de Naciones Unidas (ONU).

La actividad –organizada por Fundecooperación, Conare, Mideplan, y con apoyo del Tecnológico de Costa Rica, entre otras organizaciones–, tiene abierta su convocatoria de participación para que organizaciones productoras,  académicos e investigadores, así como sociedad civil, pueda compartir sus proyectos e iniciativas.

Las propuestas que se presenten deben responder a alguna política, estrategia o plan nacional directamente relacionado con los esfuerzos del sector agro y el desarrollo sostenible; además, los resultados en campo deben ser concretos y demostrables. Se debe indicar también a cuáles metas de los ODS responden, así como cuáles son las oportunidades de escalamiento y la contribución con futuras alianzas estratégicas.

El envío de las iniciativas o proyectos de participación se encuentra abierto mediante el sitio web: fundecooperacion.org/agrods.

banner web agroods 2021